22 ABR (MEX) .- Mia Rubin confiesa que aunque ha vivido momentos maravillosos con su novio Tarik Othon, una de sus más recientes aventuras terminó con un reclamo muy fuerte de parte de su mamá, Andrea Legarreta.
La joven hizo una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok y ahí señaló que hace un tiempo su pareja la invitó a lanzarse de un paracaídas, situación que disfrutó al máximo; sin embargo, cuando la conductora de «Hoy» se enteró, se enojó mucho con ella.
«Una vez me llevó a saltar de paracaídas y mi mamá lo quería matar porque se le hacía algo súper peligroso. No se imaginaba verme caer desde una altura tan grande y pues obviamente le daba miedo que algo saliera mal», dijo Mia.
Para fortuna suya, no hubo nada qué lamentar e incluso ahora se ha convertido en una especie de chiste familiar, pues cada vez que la pareja hará alguna actividad, Andrea le dice que mientras no la aviente de un paracaídas de la Torre Eiffel todo está bien.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>