30 MAY (MEX) .- A tres meses del anuncio de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubin, sus hijas hablan por primera vez a corazón abierto sobre cómo han cambiado las cosas en la dinámica familiar y qué sienten al ver que sus padres siguen unidos a pesar de que su matrimonio ya llegó a su fin.
En entrevista para la revista Caras, Mia y Nina aseguraron que se han dado el tiempo de convivir individualmente con sus padres y eso les ha dado la oportunidad de conocerlos más a fondo y atesorar cada uno de los momentos que pueden pasar a su lado.
«A pesar de que no somos la familia perfecta tenemos una convivencia padrísima. Yo creo que no tenemos que ser perfectos para permanecer tan unidos y, dentro de todo, siento que somos una familia linda», dijo la primogénita de la conductora y el cantante.
Por su parte, la menor señaló «Obviamente han cambiado las cosas, pero sabemos que siempre vamos a encontrar en el otro todo ese apoyo que buscamos en lo que nos esté pasando. Últimamente hemos atravesado momentos duros, pero lo importante es estar juntos como familia y saber cuál es nuestra verdad».
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>