28 MAR (MEX) .- A tan sólo un par de días de haberse dado a conocer el fallecimiento de Fred Roldán, el medio del espectáculo vuelve a vestirse de luto, pues hace unos minutos se informó sobre el deceso de Raquel Pankowsky.

La Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer la noticia mediante Twitter y, aunque no se habló acerca de las causas del deceso, se especula que pudo deberse a complicaciones derivadas de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) que padecía desde hace ya algunos años.

«ANDI México comunica el fallecimiento de la socia intérprete Raquel Pankowsky. Es recordada por su participación en producciones como «Carrusel», «Un Gancho Al Corazón» y «Papá a Toda Madre». A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias», se lee en el mensaje.

Ante el triste anuncio, varias personalidades de la comunidad artística como Edgar Vivar, Victoria Ruffo, Luis Gatica y Arturo Carmona hicieron uso de sus redes sociales para compartir mensajes de despedida para la actriz, quien también se hiciera famosa al interpretar a la ex primera dama Marta Sahagún en la serie cómica «El Privilegio De Mandar».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>