20 JUL (MEX) .- Han pasado dos años desde que se diera a conocer el fallecimiento de don Jaime Camil Garza, padre de Jaime e Issabela Camil, y aunque en ocasiones ambos han expresado cuánto lo extrañan, ahora fue Sergio Mayer quien sorprendió al afirmar que él también lo echa mucho de menos.

Durante una dinámica de «La Casa De Los Famosos México», se les preguntó a todos los habitantes cuál había sido la pérdida más fuerte que habían sufrido, a lo que él contestó que la de su suegro, provocando la sorpresa de los demás participantes.

«Mi adiós más fuerte fue con el padre de mi esposa. Era un ser sumamente generoso y amoroso.  De un día a otro nos avisaron que se enfermó, nos fuimos todos a Acapulco a verlo y ya nunca despertó. Fueron días muy difíciles, afortunadamente sí nos pudimos despedir de él. Obviamente para mi esposa y para mis hijas fue muy difícil verlo sufrir así, pero a mí también me dolió muchísimo porque yo adoraba a don Jaime», dijo Sergio.

En cuanto a la respuesta de los otros integrantes del reality, Poncho De Nigris habló de la muerte de su hermano menor, Jorge Loza de la de su padre, Wendy Guevara de la de su abuela y André «El Apio» Quijano de una de sus mascotas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>