14 OCT (MEX).- Alejandro Nones estaba contento de que iba a trabajar nuevamente con Fernando Colunga en «Malverde: el Santo Patrón» (Telemundo), pero luego de que se confirmara su salida y se informara que el protagonista sería Pedro Fernández, el actor encontró a un nuevo amigo que conservará siempre.

«Fernando (Colunga) siempre ha estado ahí para escucharme, para guiarme, para aconsejarme. Sí, en un principio era él y yo estaba muy emocionado con eso, ya no fue y bueno me tocó otro hermano más de la vida, al igual que Fernando, conocer a Pedro (Fernández) y conectarme con él, encontrarme con un tipo que hasta el día en que yo me muera va a ser parte de mi vida».

El actor de origen venezolano comparte que siempre ha guardado una prenda de cada uno de los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera.

«Yo siempre me quedo con algo de mis personajes.

«En ‘Así del Precipicio’ tengo la chaqueta del personaje; de ‘Amar a Muerte’ tengo la camisa de ‘Johnny Corona’; hice que esas camisas fueran así con el puntito dorado, todo lo diseñé yo y las mandaron hacer, me quedé con una de esas, tengo tambien los lentes. De ‘Oscar Lucio’ («La Piloto») tengo las botas».

Sin embargo, Alejandro todavía no quiere revelar qué guardó de su personaje de ‘Nazario Aguilar’ en ‘Malverde’.

«Si te respondo a eso me voy a meter en un problema; no te puede contar, pero algo tengo, algo físico, ¡y muchas cosas emocionales!».

Mezcal TV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.