18 AGO (MEX).- Laura León manda mensaje con mucho cariño a Andrés García, ahora que el estado de salud del actor está muy deteriorado por la cirrosis hepática que padece, y la famosa «Tesorito» le pide echarle muchas ganas ante la difícil situación que enfrenta.

«A unos nos toca de una manera y a otros de otra, Andrecito. El camino está preparado y echale muchas ganas mi corazón adorado, eres un gran hombre y un gran señor, te voy a querer toda la vida ¡tesoro!».

La Tesorito aclara que nunca mantuvo un romance con alguno de sus compañeros de telenovela.

«No, nunca (tuve un romance), no sé, no se dio tesoritos, no se dio, con ‘Huicho Domínguez’ (Carlos Bonavides) tampoco. Ustedes recuerdan que tenía un tesoro inmenso, ni con Andrecito García ni con Erik Estrada; telenovelas sí, momentos maravillosos de estar en los hogares de todo el público, estar fuera en muchos países y que la gente te reconociera».

La cantante recuerda que recibió muchos regalos de caballeros que deseaban conquistar su corazón.

«Muchos regalos muy bellos, muchas joyas, muchas alhajas, pero el regalo más bello que tengo en la vida es el cariño del público.

«Y yo también (me regalaba): lo veía, me gustaba, me lo probaba, me quedaba y me lo compraba».

Laura debutará en teatro con el musical «Lagunilla Mi Barrio», basado en la película homónima de 1981, en la que participó y compartió créditos con Manolo Fábregas y Lucha Villa, a quien espera ver en el estreno.

«Mi Luchita querida, un gran homenaje para ti, mi reina querida, te recuerdo siempre con mucho cariño en mi corazón y ojalá tengamos la oportunidad de tenerte aquí, mi Lucha querida».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.