15 FEB (MEX) .- Aunque Sergio Mayer dice que no hablará más de Poncho de Nigris para no darle raiting en sus redes sociales, explica que si su ex compañero de «La Casa de los Famosos» no puede hablar de él, es porque siempre ha sido su «patrón».

«Él vive de esto. Yo vivo de mi trabajo, de mi creatividad, de producir; él vive de las redes, entonces ya no quiero estar hablando de él.

«Él no me puede mencionar porque soy su patrón, que quede claro y por eso le dijeron ‘no puedes hablar de él’; porque soy su patrón y siempre lo he demostrado que soy su patrón».

El ex Garibaldi aclara que no está vetado de Televisa, pues pudo asistir a la presentación de la telenovela «El Amor No Tiene Receta» para apoyar a su hija Antonia, que forma parte del elenco.

«Yo no inventé eso, yo no dije nada, yo no hice nada. A algún imbécil se le ocurrió decir que me vetaron, aquí estoy (en Televisa).

«Miren mi último post en instagram dice: ‘arreglando mi problema del veto de Televisa y @benitez y mateo’, miren la foto».

El ex diputado tampoco dejó de seguir a Nicola Porcella y Wendy Guevara por algún problema con ellos, sino porque saturaban sus redes sociales.

«Yo no sabía que para los que están en redes dejarlos de seguir les afecta tanto. No los dejé de seguir porque tenga algún problema, los adoro, tuvimos una gran experiencia y no porque tuviéramos problemas sino porque se me saturan (las redes)».

Sergio señala que sus ex compañeros del «Team Infierno» en «La Casa de los Famosos» se molestaron con él por haber dicho que no son sus amigos.

«Les molestó mucho que no dijera que son mis amigos; o sea, hablar de una amistad implica algo mucho más grande que convivir 71 días, y entonces todos se me vinieron encima porque yo dije que no son mis amigos.

«Para que yo permita que alguien sea mi amigo tiene que ser algo muy especial. Yo soy muy exquisito para escoger a mis amigos y no cualquier persona puede decir que es mi amigo».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.