02 NOV (MEX) .- A tres meses de protagonizar un escándalo luego de que se difundiera un video en el que aparece besando a una mujer que no es su esposa, todo parece indicar que Julián Figueroa logró rescatar su matrimonio.

Fue la misma Imelda Tuñón quien, en un breve encuentro con los medios, aseguró que a pesar de que sí se molestó con el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia por lo que ocurrió, ya logró aceptar las disculpas que éste le pidió. 

«Sí me enojé mucho con él y de hecho traté de evitarlo durante varios días, pero cuando se me pasó el coraje me di cuenta de que él no sabía lo que había hecho. Confieso que aún sigo enojada con él, pero eso no cambia el hecho de que me ama y yo lo amo y esto no debe apagar todos los buenos momentos que hemos pasado. Yo ya lo perdoné», dijo.

Para finalizar, la cantante aseguró que nunca llegó a pensar en divorciarse, pues está consciente de que todo fue consecuencia del alcoholismo con el que Julián ha batallado desde hace varios años, y reveló que su marido ya está en rehabilitación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>