25 NOV (MEX) .- Luego de haber sido diagnosticado con cáncer de riñón a principios del 2019 y asegurar en varias entrevistas que ya estaba «viviendo horas extra» por la gravedad de su situación, hace unos minutos se dio a conocer el fallecimiento de Héctor Bonilla a los 83 años.
Fue su hijo Fernando quien, a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales, confirmó la noticia, asegurando que el primer actor no tuvo ningún tipo de malestar mientras daba su último suspiro y señaló que su enorme legado artístico quedará siempre en sus corazones.
«Por medio de la presente informamos que hoy, 25 de noviembre de 2022, después de cuatro años de lucha contra el cáncer, murió nuestro amado esposo, padre, abuelo, compañero y ejemplo de vida: Héctor Bonilla. Murió en su casa, en paz, sin dolor y rodeado por su círculo más intimo, que lo acompañó hasta el final», expresa el escrito.
Asimismo, al final del emotivo comunicado se puede leer el epitafio que don Héctor había escrito años antes para cuando llegara el momento de su muerte y que dice «Se acabó la función, no estén chingando. El que me vio, me vio. No queda nada».
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>