11 MAR (MEX) .- Luego de que hace un par de días Juan Ignacio Aranda revelara que desconocía la fecha en la que don Ignacio López Tarso pudiera abandonar el hospital, lamentablemente la fecha no pudo llegar y se acaba de anunciar su deceso a los 98 años.
Fue a través del perfil de Facebook del primer actor que su familia emitió un emotivo comunicado para anunciar su partida, asegurando que, pese a que murió en un hospital y no en su hogar como lo hubiera querido, sus seres queridos lo acompañaron en sus últimos momentos.
«Con una enorme tristeza les informamos que hoy por la tarde falleció nuestro querido esposo, papá, abuelo, bisabuelo y primer actor, Ignacio López Tarso. Les compartimos también que somos una familia afortunada por haber recibido de él, durante todos estos años, sus consejos, abrazos, sonrisas, apoyo, confianza, soporte y que nos haya dejado hoy este enorme legado. Murió en paz y contento, rodeado de su familia y del cariño de todos ustedes. Agradecemos infinitamente todas las muestras de apoyo», señala el escrito.
Cabe señalar que, tal y como lo había prometido anteriormente, el hijo del primer actor estuvo dando reportes médicos de manera periódica y en el último de ellos reveló que estado del protagonista de la película «Macario» se había deteriorado rápidamente en las últimas horas.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>