27 JUN (MEX) .- La muerte de Julián Figueroa no ha sido nada fácil de superar para sus seres queridos, especialmente para su pequeño hijo José Julián, quien a sus 6 añitos ha resentido la ausencia de su famoso padre.

En una charla con la revista Tv y Novelas, Imelda Tuñón, viuda del joven cantante, contó que su retoño le había expresado en numerosas ocasiones que sentía que su papá ya no lo quería y que por eso se había ido de la casa, por lo que tuvo que explicarle que no era cierto y que él era la persona a la que más quería en el mundo.

«Al principio mi hijo me decía que estaba muy enojado con su papá por abandonarlo, entonces pues tuve que hablar con él y asegurarle que esto nunca pasaría. Le dije que Julián no lo abandonó y que él hubiera querido estar con él para toda la vida, pero por desgracia no se pudo aunque desde el cielo lo cuida», dijo la joven cantante y actriz.

Por otro lado, Imelda habló sobre cómo Maribel Guardia está sobrellevando la partida tan repentina de Julián y reveló que, aunque frente a las cámaras trata de mantenerse serena y fuerte, en la privacidad de su hogar sí se ha llegado a quebrar varias veces. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>