20 JUL (MEX) .- A siete años del fallecimiento de Joan Sebastian, tal parece que las cosas entre sus hijos se siguen complicando más y más; sin embargo, Julián Figueroa tiene la madurez para admitir que se siente arrepentido por el distanciamiento que hay entre él y una de sus hermanas.
En entrevista para «Hoy», el hijo del desaparecido cantante y de Maribel Guardia señaló que se siente responsable de que Juliana se sienta abandonada por él y aprovechó las cámaras para pedirle perdón.
«Sí me gustaría que nos volviéramos a ver, pero todo a su tiempo. Yo he tratado de estar cerca, pero ella se muestra renuente y la entiendo perfectamente. Me imagino que no fui el mejor hermano que pude haber sido y le ofrezco una disculpa por eso», dijo Julián.
En otros temas, el joven aseguró no tener problemas en que se utilice la imagen de su famoso padre para el lanzamiento de productos, tal como ocurrió hace unos días con el mezcal que lleva su nombre, siempre y cuando se respete su integridad y su legado.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>